¡Estamos de estreno! Nueva imagen corporativa, web, catálogo y un moderno centro de atención al cliente e impresión digital, todo ello como parte de nuestro plan estratégico para convertirnos en el centro de soluciones gráficas referente en Barcelona.

Nuestro valor añadido no son los m2, la tecnología, marcas, servicios o los productos: SON LAS PERSONAS, las más de 20 Personas que componen nuestro equipo.

Porque no queremos ser los más grandes, trabajamos intensamente para ser una de las empresas que ofrecen el mejor servicio; mejorando continuamente nuestra eficacia para que nuestros clientes actuales y futuros encuentren en nuestro equipo humano soluciones a todas sus necesidades gráficas.

Disponemos de todos los elementos imprescindibles para conseguir nuestro objetivo: un equipo profesional altamente implicado en nuestro proyecto y los medios técnicos necesarios para lograrlo.

Estamos convencidos de que será positivo y generará valor para nuestras empresas compartir con usted la experiencia que llevamos acumulando desde 1952.

Gracias por visitar nuestra nueva web y ofrecernos la oportunidad de conocernos.

Fermín Estivill y Benjamín Estivill