Calendarios personalizados 2021 para tu empresa

FECHA

Calendarios personalizados 2021 para tu empresa

En PrintMakers somos especialistas en el diseño, la producción e impresión de todo tipo de proyectos de impresión gráfica. Los calendarios corporativos o de empresa son muy útiles a nivel interno y publicitario de la empresa. Son una excelente estrategia de marketing y un elemento ideal para regalar a todos tus clientes y proveedores y fomentar esa relación. 

En PrintMakers podemos elaborar todo tipo de calendarios personalizados en una amplia variedad de modelos y tamaños, calendarios de sobremesa, de pared, imán, bolsillo… Su gran versatilidad permite que puedan ser utilizados en todo tipo de espacios. Puedes elegir el formato, la medida y el contenido que mejor se adapta a tus necesidades. Calendarios totalmente personalizados con las imágenes y colores que tú quieras y con la información corporativa y el logotipo de tu empresa, y al mejor precio.  

Diseñamos y fabricamos calendarios para dar a conocer y afianzar tu marca o empresa. Es una forma de merchandising que se caracteriza por su bajo coste, otro de los beneficios sin duda a la hora de optar por calendarios personalizados. 

Optimizamos el tamaño de tu diseño, para que dispongas de más espacio para tu mensaje o más huecos para personalizar y un diseño limpio y directo que incluya toda tu información corporativa necesaria. En PrintMakers contamos con maquinaria y tecnología de alta calidad para hacer tiradas cortas o largas para que se adapten a cualquier presupuesto. 

Consigue con tus calendarios personalizados una publicidad práctica y visible durante todo el año para tu empresa. Nuestro equipo de especialistas realizará el diseño que mejor se adapte a tu empresa en función del perfil de tus clientes y mercado, y acorde a tu estrategia de marketing.  

¡Descubre ya todas nuestras ofertas en calendarios para 2021! En PrintMakers te asesoraremos sobre los materiales disponibles más habituales para tus calendarios, así como los nuevos productos biodegradables o antibacterianos con los que contamos para tus proyectos. ¡No lo dudes y llámanos ya!