Material gráfico para grandes superficies de alimentación

FECHA

Material gráfico para grandes superficies de alimentación

En PrintMakers somos especialistas en el diseño, la impresión y la producción de todo tipo de material y soportes gráficos para diferentes superficies o comercios. Diseñamos y producimos una amplia gama de soluciones para todo tipo de espacios en diversos materiales y con diferentes tintas o soportes resistentes y medioambientalmente sostenibles.   

Ante determinadas campañas promocionales, como Black Friday, Navidad, rebajas… las grandes cadenas de alimentación necesitan más que nunca de un apoyo gráfico para indicar o señalar todo tipo de información a sus clientes, así como para destacar productos, ofertas o descuentos. Material e impresiones para puntos de demostración o degustación, zonas de entrada, exposiciones, estanterías, línea de cajas, áreas de espera, señalética en el suelo… 

Hablamos de todo tipo de productos como: 

  • Los carteles para supermercados son una parte fundamental de la promoción en este tipo de comercios para informar sobre promociones, descuentos, ofertas o comunicar alguna acción del supermercado, y se pueden colocar en diferentes zonas. 
  • Los vinilos son un soporte de impresión muy utilizado tanto para la decoración como para funciones de señalización. Dentro de un supermercado, pueden tener múltiples usos, desde estar colocados sobre el suelo para reforzar la publicidad en el lugar de venta o vinilos en la zona de entrada y puertas con información de interés al público y posibles ofertas o promociones. Pueden tener tamaños, formas y colores diversos. 
  • Material gráfico lineal como pegatinas o stoppers que son pequeñas tarjetas o carteles cuya función principal es la de señalar. Están diseñados para que sobresalgan de la estantería o lineal, llamen la atención y destaquen la marca, categoría o producto. 
  • Cupones personalizados: se trata de cupones u ofertas de productos seleccionados para ofrecer al cliente todo tipo de promociones o descuentos y así incrementar su experiencia de compra. Sirven para fidelizar y aumentar las ventas.  
  • PLV: displays, roll ups y expositores publicitarios en el punto de venta. Se utilizan durante un tiempo determinado o una campaña concreta, como por ejemplo Black Friday o Navidad y suelen destacar nuevos lanzamientos o productos, promociones o activaciones de marca. El diseño de los displays debe ser muy llamativo, con información bien seleccionada y presentada de una forma óptima para así llamar la atención al público. 
  • También puedes optar para activar las diferentes campañas por otros soportes gráficos como folletos, dípticos o revistas con ofertas y promociones especiales para la época, datos de interés para el consumidor e incluso información interactiva con códigos QR que permita fidelizar al público.   

Este tipo de material es clave para cualquier supermercado, ya que permite promover sus productos de forma creativa y ofrecer una experiencia superior al consumidor.  

En PrintMakers además podemos recubrir muchos de sus productos con un barniz antibacteriano que es capaz de eliminar la carga viral y todas las bacterias y gérmenes hasta en un 99,9%. Máxima seguridad, higiene y limpieza ante la pandemia actual del coronavirus.  

Contamos con maquinaria de gran formato y de última generación que nos permite realizar producciones con una altísima calidad logrando unos resultados espectaculares y podemos gestionar la distribución de productos promocionales o cualquier otra producción desde nuestros centros hasta el cliente final, realizando entregas tanto a nivel nacional como internacional

Apuesta ya por PrintMakers para el diseño y la impresión de tu material gráfico y consigue multiplicar las ventas y obtener un posicionamiento sólido en el mercado.