PrintMakers te garantiza la vuelta a los estudios con seguridad

FECHA

vuelta a los estudios

¿Necesitas imprimir material para la vuelta al cole? ¿Fotocopias o cuadernos de trabajos y actividades? Desde PrintMakers queremos ayudar a todos los estudiantes en su retorno a las clases y debido a la situación generada por la pandemia del COVID-19 hemos abierto un servicio de entregas a domicilio.  

Ofrecemos un servicio de entrega gratuito en toda Barcelona ciudad para trabajos con un importe superior a 30€. El objetivo es que no tengas que desplazarte a recoger el pedido y disfrutes de todo el material que necesites directamente desde casa. Pedidos seguros, rápidos y efectivos para el día a día de todos los estudiantes.  

En nuestro centro, nuestro equipo de profesionales produce al instante todos aquellos trabajos relacionados con la reprografía tradicional, como tesis doctorales, fotos, plastificados, planos, pósteres, escáneres, encuadernaciones, fotocopias en color o en blanco y negro…  Todo lo que necesites de nuestro servicio de copistería y con la última tecnología en equipos de impresión y acabados. También contamos con materiales sostenibles, tintas vegetales y soportes ecológicos para velar por la salud del medio ambiente. Además, producimos los materiales bajo todas las normas seguridad dictadas por las autoridades (mascarillas, geles, guantes, pantallas,etc.)

Imprime sin miedo, sin esperas y sin moverte de casa con PrintMakers y aprovecha nuestro servicio de entrega gratuita a domicilio. ¡Disfruta de la vuelta a los estudios con total seguridad con nosotros!