MARKETING
DIRECTO

En PrintMakers somos especialistas en gestionar campañas de marketing directo, desde su diseño, tratamiento de bases de datos, impresión y envío por correo.

 Estos son  solo algunos de los beneficios que el marketing del papel puede ofrecerte:

ES PERFECTO
PARA PYMES

Si la cartera de clientes de tu empresa no es demasiado abultada, el marketing impreso será más que conveniente. Te ayudará a dar a conocer tus servicios y productos con un coste muy contenido.

AYUDAR A GENERAR
VÍNCULOS EMOCIONALES

Un elemento físico dota de más contenido emocional a los productos.

MAYOR
EFICIENCIA

Puesto que se dirige a una audiencia muy concreta, el marketing de impresión goza de un mayor poder de persuasión. Lo avalan los datos: los compradores online que reciben un catálogo impreso en sus hogares gastan un 28% más que aquellos que no lo reciben.

RETROALIMENTACIÓN
ENTRE MEDIOS OFFLINE Y ONLINE

Las piezas impresas pueden ayudar a promocionar tus canales online y, de la misma manera, los medios online pueden hacer que tus clientes reciban material impreso de interés. Las webs que disponen del apoyo de catálogos generan un 163% más de beneficio que las que carecen de él.

FLEXIBILIDAD

Permite ajustar tu campaña en función de los resultados.

Ventaja
competitiva

Puesto que la mayoría de las empresas han migrado su estrategia a las técnicas del marketing sin papel, apostar por una estrategia de marketing impreso ayudará a tu negocio a diferenciarse y posicionarte en la mente de tus consumidores. Si lo hacen grandes compañías como Ikea, ¿por qué crees que será?

MAYOR ÍNDICE
DE RECUERDO

Se debe a la posibilidad que tienen los destinatarios del material físico de conservarlo y releerlo cuantas veces quieran.

MAYOR
VISIBILIDAD

Multiplicas tus opciones de llegar a tu público objetivo.

 

MAYOR
EFICACIA

Una campaña enviada por correo ordinario cuenta con una efectividad del 3,4% mientras que la publicidad enviada mediante email  recibe únicamente el 0,12%. La combinación del correo directo con otras actividades de marketing aumenta la rentabilidad de tu campaña hasta en un 20%.