LO QUE NOS DA CONFIANZA:
NUESTRA HISTORIA

1952
FUNDACIÓN

La familia Rodellar inicia su actividad en los talleres de la calle Diputación en Barcelona con sistemas artesanales de impresión y manipulación. Artes gráficas en estado puro

1965
innovación

Se incorpora la primera máquina de tipografía, una Heidelberg Minerva Rápida, equipo con el que además de imprimir, se realizan troquelados, grabados en seco y estamping.

1972
INCORPORACIÓN OFFSET

La verdadera revolución: se dejan de utilizar los tipos tradicionales pasando a la filmación de fotolitos e insolación de planchas de aluminio mejorando los tiempos de producción y calidad. La empresa evoluciona hacia sistemas de producción propios de una industria gráfica.

1990
Creciendo

Seguimos creciendo con el formato medio + preimpresión. Un paso más con una inversión importante que permitirá a la empresa acceder al mercado del formato 50 x 70 cm, que junto con los equipos 36 x 52 de 1, 2 y 4 colores convierten a la empresa en referente en trabajos comerciales. 

2004
ADQUISICIÓN

Tras el fallecimiento del fundador, la compañía es adquirida por F. Estivill e integrada en el grupo PrintMakers, actualizando su estructura productiva, imagen de empresa, y dotándola de la financiación necesaria para acometer nuevas inversiones que permitan a la empresa adaptarse a las nuevas necesidades del mercado gráfico.

2018
DIGITALIZACIÓN TOTAL

PrintMakers es una compañía líder en servicios gráficos 360º, ofreciendo soluciones a cualquier proyecto, independientemente del sistema de impresión, soporte o volumen. Nuestro éxito viene dado por el gran equipo humano, la estructura productiva totalmente integrada y los más de 60 años de experiencia aplicada a la mejora continua