sobre printmakers

PrintMakers es una moderna imprenta compuesta por un equipo de profesionales, con más de 60 años de experiencia en servicios gráficos 360º. Desde PrintMakers damos solución a todos tus proyectos gráficos.

Printmakers
tu imprenta

PrintMakers ofrece servicios gráficos desde sus centros de producción, donde ofrecemos soluciones en impresión offset e impresión digital: servicios gráficos de diseño, maquetación e impresión digital en color, blanco y negro, encuadernaciones, impresión de dato variable, impresión con plotter, roll-ups, gestión documental, servicios de print management…. 

SI PUEDES IMAGINARLO, PODEMOS IMPRIMIRLO.

Servicios de Print Management

" Mucho más que una imprenta digital o imprenta offset "

En PrintMakers, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia acumulada ofreciendo a clientes corporativos servicios de print management, asesoramiento en imprenta offset y digital; con el objetivo de que sus proyectos gráficos cumplan sus objetivos en plazo de entrega, calidad y presupuesto.

 

¿Qué le pides a una imprenta?

Nuestras imprentas  son capaces de cubrir todas tus necesidades de impresión  gracias a los más de 60 años de experiencia acumulados. Ponemos a tu disposición todos los servicios que puedas necesitar de impresión offset o impresión digital, encuadernación, gestión documental, impresión de dato variable, impresiones de vinilos, impresión de posters, imprimir folletos, impresión de flyers, roll up y mucho más. 

profesionales

Ponemos a tu disposición decenas de profesionales con experiencia contrastada en servicios de preimpresión, impresión y Print Management.

Pequeño y gran formato

Encuadernación, gestión documental, impresiones de vinilos, posters, folletos, flyers, roll-up y mucho más.

+60 Años experiencia

Contamos con una larga trayectoria, con más de 60 años ofreciendo servicios gráficos / de impresión.

Última tecnología

Tenemos el mejor equipo y herramientas para que tus proyectos cumplan los máximos estándares de calidad.