Packaging de producto

En PrintMakers diseñamos los packagings para su producto, siguiendo la línea gráfica de su marca y adaptándonos a las necesidades y formas del producto. Nuestro equipo desarrollará técnicamente cada uno de los proyectos para darle el mejor asesoramiento y resultado.

La combinación de sistemas tradicionales de impresión, impresión offset e impresión digital en pequeño y gran formato nos permite abarcar cualquier proyecto gráfico. Ponemos a su disposición un amplio abanico de tecnologías de impresión y acabados de alto valor añadido para que pueda dar visibilidad a sus productos con un envase o packaging de la máxima calidad.

El packaging forma parte de su producto y marca. En PrintMakers sabemos la importancia que tiene y nos encargamos de cuidar hasta el último detalle para que transmita la imagen que quiera a sus clientes.

Podemos gestionar la distribución de productos promocionales o cualquier otra producción desde nuestros centros de producción hasta el cliente final, realizando entregas tanto a nivel nacional como internacional.

packaging printmakers