¿Conoces las claves de la personalización de datos variables?

FECHA

PrintMakers cuenta con un largo recorrido en proyectos de personalización de documentos. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Llevamos a cabo cualquier proyecto gráfico de personalización combinando los conocimientos técnicos de PrintMakers con el uso de diferentes softwares y la maquinaria más moderna de impresión offset e impresión digital.

Para cada proyecto elegimos la técnica de impresión óptima en función de la cantidad o soporte. 

¿En qué consiste?

La impresión de datos variables es un proceso de impresión que te permite personalizar el contenido de tus tarjetas y packaging, para que sean más relevantes para tu público objetivo. Se consideran personalizaciones variables a los datos que varían en cada tarjeta o packaging. Es decir, es aquella información que hace que cada tarjeta sea personalizada: Un nombre, un número, código de barras, DNI, dirección postal…

Con el objetivo de evitar la falsificación, podemos aplicar en los materiales impresos medidas de seguridad como tintas invisibles, películas de estamping u hologramas. 

Personalizamos cada impresión a partir de la base de datos facilitada por el cliente y cumplimos con los máximos estándares de protección de datos.

Además, implementamos códigos QR, BIDI, códigos de barras, sorteos y cualquier solución que puedas imaginar. 

Fidelización del cliente

La personalización del formato variable es una herramienta muy efectiva para generar ventas, haciéndolo posible mediante la impresión de datos variables.

De este modo, hacemos sentir único al cliente a través de la personalización de la publicidad que le enviamos, estableciendo un diálogo con él y fidelizando. Así, nos alejamos de los envíos masivos, impersonales y de baja rentabilidad.

En PrintMakers contamos con diferentes máquinas automáticas que nos permiten agilizar todos estos procesos y cuidamos todos los detalles para asegurar la máxima calidad.

¡Realizamos proyectos a tu medida! ¡Confía ya en nuestro equipo de profesionales y personaliza el contenido de tus tarjetas y packaging!

Si quieres echarle un ojo a nuestros últimos proyectos de personalización, haz clic aquí.