¿Sabes cuáles son las principales ventajas de la impresión offset?

FECHA

Impresión offset Printmakers

La impresión offset es una práctica en auge gracias a sus características, que la hacen muy adecuada para el sector. 

A diferencia de la impresión digital, la impresión offset trabaja con unas planchas metálicas de alineación de aluminio que son grabadas previamente en función del diseño del documento. Y es que para cada pliego y cara que se imprime, se precisa una plancha para cada color primario, con los que se consiguen todos los colores. 

¡Échale un ojo a las principales ventajas de la impresión offset

  • Ideal para grandes tiradas: Es clave para cuando queremos realizar un gran número de impresiones. No existe un número exacto, ya que depende de varios factores, como ahora el producto o el formato. 
  • Más es menos: En el caso de la impresión offset, cuanto mayor es la cantidad de ejemplares que se imprimen, más bajo es el precio. 
  • Eficacia y eficiencia: Es más rápida que la impresión digital. Su velocidad de impresión es difícilmente alcanzable por la digital. Y es que puede llegar a imprimir alrededor de 12.000 pliegos cada hora. 
  • Calidad: Imagen de alta calidad con una claridad y definición que otros sistemas de impresión no pueden ofrecer. 
 

En Printmakers ofrecemos servicios de impresión gráfica con cualquier tecnología y tamaño, ya sea offset o digital para realizar la producción de tus papeleras corporativas, campañas de marketing, material de formación… Imprimimos con formatos estándar o personalizados: productos imprimidos totalmente adaptados a sus necesidades. 

Si deseas saber más sobre todos nuestros servicios, haz clic aquí.