¿Conoces nuestros materiales eco de gran formato?

FECHA

En PrintMakers apostamos por la innovación y es por eso que disponemos de nuevos equipos de impresión de gran formato híbrido para impresión de materiales sostenibles, flexibles o rígidos de última generación.

Nuestros materiales cuentan con certificación de tintas Greenguard respetuosas con el medioambiente  y libres de compuestos orgánicos volátiles. Comprometidos con el medio ambiente des del primer día, en PrintMakers disponemos de una amplia gama de materiales ecológicos:

Una parte clave de la impresión ecológica en PrintMakers implica la utilización de fuentes de energía renovables, instalaciones bien aisladas y eficientes en energía. 

Más de 60 años de experiencia nos avalan como una de las imprentas referencia dentro del sector.

¡El medio ambiente es responsabilidad de todos!

Con el fin de reducir el impacto en las emisiones de CO2, todo nuestro parque de vehículos funciona con la etiqueta ecológica C y recientemente hemos incorporado una moto eléctrica.

Nuestra producción gráfica sostenible se sustenta en cuatro pilares corporativos:

  • Papel y soportes sostenibles: Trabajamos con materiales libres de componentes no reciclables y que se obtengan de manera responsable de plantaciones de árboles sostenibles.
  • Tintas, recubrimientos y productos químicos: Utilizamos tintas fabricadas con aceites vegetales en lugar de tintas derivadas de petróleo con compuestos orgánicos volátiles. 
  • Consumo de energía: Nuestro parque de maquinaria de impresión de reciente adquisición, mejora un 30% nuestra productividad, eficiencia y eficacia, reduciendo sustancialmente el consumo energético.
  • Reducción y reutilización de residuos: Printmakers reduce significativamente la cantidad de papel necesario para la producción gráfica mediante el uso de papel de alta calidad y maquinaria eficiente de última generación.

Un salto de calidad con unos equipos de última generación eficientes energéticamente para dar respuesta a cualquier proyecto como expositores, impresión textil, vinilos, lonas, material de decoración entre otras muchas aplicaciones.

Si quieres saber más sobre la responsabilidad medioambiental de PrintMakers, haz clic aquí.