Decora tu vivienda con lienzos de ciudades

FECHA

decora-tu-vivienda-con-lienzos

¿Te gustaría decorar tu vivienda u oficina con un cuadro personalizado de Barcelona? En PrintMakers contamos con lienzos de máxima de calidad de 60 cm x 80 cm ideales para decorar cualquier habitación, sala u oficina y al mejor precio. Contamos con 5 lienzos diferentes de zonas emblemáticas de Barcelona como Las Ramblas y Plaza Espanya y en Madrid la Puerta de Alcalá y la calle Gran Vía en blanco y negro. También contamos con lienzos de paisajes decorativos. Cuadros de fotos de máxima calidad y durabilidad con prestaciones de alta gama: 

  • Materiales: impresos en lienzo de algodón satinado de grado premium con la mejor resolución y tensado sobre un marco de madera con grosor del bastidor de 3,9 cm, y certificación FSC. 
  • Máxima calidad: el lienzo se imprime en plotter de alta gama utilizando tintas látex logrando una perfecta definición y calidad de imagen. Se tensa sobre bastidor de madera de pino a mano cuidando cada detalle del mismo para lograr obtener un tensado bien acabado. 
  • Fabricación: los cuadros son producidos en España con materiales de alta gama logrando obtener una gran calidad y durabilidad. 
  • Distribución: los lienzos se envían perfectamente embalados y protegidos para garantizar así una entrega perfecta. 

En PrintMakers contamos con un parque de maquinaria de última tecnología y una estructura productiva totalmente integrada que nos permite ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos.  

¡Apuesta ya por nuestros lienzos de fotos de alta gama a todo color o blanco y negro! Un formato elegante y un acabado profesional para decorar cualquier pared de tu hogar. 

lienzo paisaje
madrid gran via
madrid puerta de alcalá