¡PrintMakers en todo el mundo!

FECHA

¡Print Makers en todo el mundo!

En PrintMakers realizamos la manipulación, picking y distribución de los distintos materiales producidos. Separamos por idiomas y por puntos de venta y llegamos a cualquier lugar. Nuestra experiencia en gestión logística de entregas nos avala. 

Durante el proceso de manipulación, llevamos a cabo la gestión del proyecto de principio a fin, controlamos los archivos recibidos, las resoluciones de las imágenes, las tipografías, sangres… También realizamos pruebas de color y comprobamos hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea perfecto, de máxima calidad y se ajuste a las necesidades del cliente. Escogemos el medio ideal para cada trabajo y podemos combinar hasta diferentes sistemas de impresión tanto para pequeñas como grandes campañas. Nuestro parque de maquinaria de última tecnología permite dar la mejor respuesta para cada proyecto. 

A continuación, preparamos el empaquetado de los pedidos a la medida del cliente, ya sean pedidos de mayor o menor volumen y los dejamos a punto para el envío con toda la información requerida. En función del tipo de proyecto, recurrimos a un embalado u otro para garantizar la máxima seguridad en el envío y la entrega.  

La última parte de la gestión logística es la distribución del proyecto. Realizamos entregas nacionales e internacionales, en todo el mundo, garantizando la fecha de entrega y ajustándonos a las necesidades del cliente. No importa si es día laborable o festivo, si la producción se tiene que realizar en verano o invierno, el volumen, la tecnología a utilizar, los formatos, los soportes, acabados o manipulados posteriores. Podemos llegar a cualquier lugar y en cualquier momento. 

Optimizamos al máximo los presupuestos y cumplimos los timings establecidos. Nuestro conocimiento acumulado de más de 30 años de experiencia sobre soportes, tintas, técnicas de impresión, acabados, manipulación y canales de distribución nacional y/o internacional nos respalda. 

¡En PrintMakers fabricamos y entregamos en todo el mundo! Trabajamos con grandes empresas, administraciones públicas, pymes y autónomos. El tamaño no importa, la calidad sí.