Especialistas en gestión documental

FECHA

Especialistas en gestión documental

¿Necesitas digitalizar documentos? ¿Escanear imágenes en alta calidad y de gran tamaño? ¿Imprimir y encuadernar proyectos de obras o edificaciones? En PrintMakers somos especialistas en la impresión de proyectos de gestión documental 

Contamos con la experiencia de más de 30 años en la impresión y encuadernación de proyectos de licitaciones y servicio de impresión de planos para ingenierías o constructoras. Disponemos de la maquinaria necesaria para escanear planos en alta calidad hasta un formato de un metro de ancho indexando la información en diferentes formatos gracias a nuestros escáneres de última generación.  

Nuestro equipo de profesionales le asesorará para realizar la confección de las portadas según la normativa, la encuadernación de los diferentes tomos y fabricación de las cajas de madera para su presentación siguiendo directrices de cada administración pública. 

En PrintMakers somos especialistas en el sector y llevamos a cabo una metodología de trabajo rigurosa y eficiente para la satisfacción máxima del cliente. Podemos convertir y adaptar cualquier tipo de fichero para su impresión y automatizamos su recepción y tratamiento. Pactamos los plazos de entrega de los documentos físicos necesarios y los ficheros correspondiente para ser procesados y poder dar forma al proyecto final que podamos completar con cualquier servicio y acabado, manipulado, embolsado, empaquetado… 

Nuestro personal puede gestionar infinidad de proyectos en función de las necesidades del cliente, con el objetivo de ofrecer así una perfecta gestión de todos sus documentos y una impresión y acabado perfecto. Podemos transformar todos sus archivos de papel a imágenes digitales con una nitidez idónea y alta compresión. 

¿Qué tipo de proyecto necesitas? Como especialistas en gestión documental, en PrintMakers contamos con la maquinaria necesaria para satisfacer todas sus necesidades.  Además, te asesoraremos de forma totalmente personalizada durante todo el proceso. ¡Llámanos ya!