Mucho más que una imprenta digital o imprenta offset

FECHA

Mucho más que una imprenta digital o imprenta offset

En PrintMakers “somos mucho más que una imprenta digital o imprenta offset”. Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia acumulada de más de 60 años ofreciendo servicios de print management y asesoramiento en impresión offset y digital, con el objetivo de que tus proyectos gráficos cumplan tus objetivos en plazo de entrega, calidad y presupuesto. 

En PrintMakers mantenemos una estrategia de compromiso y concienciación con la sostenibilidad y el medio ambiente y desarrollamos una producción gráfica sostenible con papel, soportes y materiales libres de componentes no reciclables y que se obtienen de manera responsable. En nuestros equipos de impresión utilizamos tintas fabricadas con aceites vegetales y respetuosas con el medio ambiente. Además, nuestro parque de maquinaria de impresión de reciente adquisición, mejora un 30% nuestra productividad, eficiencia y eficacia, reduciendo sustancialmente el consumo energético y también reducimos significativamente la cantidad de papel necesario para la producción gráfica mediante el uso de papel de alta calidad e impresoras ecológicas.  

Todo nuestro equipo sigue trabajando día a día en una filosofía basada en la sostenibilidad y conciencia colectiva y durante este año, además, hemos afrontado la pandemia con optimismo, con mucha fuerza y con ideas renovadas para ofreceros siempre las mejores soluciones para todos tus proyectos. Hemos adoptado nuevas medidas de seguridad que favorecen siempre la máxima higiene y limpieza, como nuestro nuevo recubrimiento antibacteriano para muchos de tus productos y que es capaz de eliminar la carga viral y todas las bacterias y gérmenes hasta en un 99,9%.   

Por último, desde PrintMakers además queremos daros las gracias por toda la confianza depositada en nosotros durante este 2020, por formar parte de nuestra familia y por acompañarnos en todos nuestros proyectos. 

Ha sido un año muy duro, lleno de contratiempos, pero juntos lograremos que el 2021 se convierta en un año lleno de alegrías. Nuestro más sincero agradecimiento por vuestra confianza y lealtad. 

¡Felices fiestas y próspero año nuevo 2021! 

feliz-navidad