PRINTMAKERS: Comunicado COVID-19

FECHA

La pasada semana, el Gobierno hizo pública su decisión de reducir aquellas actividades que no fueran consideradas como “esenciales” con el fin de poner fin al COVID-19. Por lo tanto, sólo aquellas compañías que ejerzan una labor categorizada como “esencial” podrán seguir trabajando, incluso antes del 9 de abril, día en el que finaliza dicha medida. 

Como empresa gráfica proveedora de servicios esenciales y comprometida con la seguridad tanto a nivel nacional, como internacional, nos centraremos en seguir dando cobertura a los sectores primordiales: el farmacéutico, el alimentario y el sector de transportes entre otros. 

Para estas situaciones, nos respaldamos de una valiosa experiencia de más de 30 años en el sector gracias a los dos centros de impresión de los que disponemos en Barcelona (Travessera de Les Corts i Aristides Maillol).

En PrintMakers, nuestro valor añadido no son las tecnologías o nuestras marcas, lo son las personas. Durante este periodo de cuarentena, podrás seguir contando con todo nuestro equipo gracias al teletrabajo, a través del cual podremos mantener el contacto para continuar ofreciendo un excelente servicio de asesoría y atención al cliente. Seguimos aquí tanto si necesitas planificar un proyecto, como si precisas solicitar un presupuesto, asesorarte acerca un conocimiento técnico, …etc.

Desde PrintMakers seguimos trabajando en tus proyectos. Te ofrecemos nuestros servicios y colaboración de forma extraordinaria, para que nada te impida seguir avanzando. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. 

¡Desde PrintMakers os deseamos la mejor salud a todos!

#Quédateencasa #coronavirus #COVID-19 #Yaquedamenos