PrintMakers estrena tienda online

FECHA

PrintMakers estrena tienda online

En PrintMakers queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y adaptarnos a las exigencias de mercado y consumidores con el lanzamiento de nuestra nueva tienda online. Una plataforma donde podrás hacer tus pedidos de forma muy sencilla e intuitiva a través de unos simples pasos.

De esta forma, podrás solicitar impresiones urgentes y tendremos los pedidos listos en solo 8 horas. En PrintMakers queremos ofreceros el mejor servicio, por lo que hemos cuidado al detalle todas las características de nuestra tienda online para que os resulte cómodo realizar cualquier pedido desde casa. 

Desde cartas a tarjetas, flyers, carteles, dípticos, trípticos, cuadrípticos, lienzos… ¿Qué producto necesitas? Podrás hacer tu pedido rápidamente indicando el formato y las medidas requeridas, el tipo de papel y gramaje, la cantidad, si la impresión es en NEGRO o a todo COLOR (CMYK), así como posibles observaciones y aclaraciones sobre el trabajo. 

Nuestro objetivo es poder ofreceros un medio ágil y sencillo para realizar todos vuestros pedidos de artes gráficas en cualquier momento y desde cualquier lugar, y que los podáis recibir a domicilio en un plazo corto de tiempo. 

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestra tienda online o sobre alguno de nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada. ¡Confía en PrintMakers para la impresión de todos tus proyectos!