Especialistas en productos antibacterianos para empresas

FECHA

Especialistas en productos antibacterianos para empresas

PrintMakers ha incorporado a su catálogo y línea de acabados un barniz antibacteriano como recubrimiento para muchos de sus productos y que es capaz de eliminar la carga viral y todas las bacterias y gérmenes hasta en un 99,9%.  

De esta forma, PrintMakers quiere apostar por medidas de seguridad y productos que favorezcan la máxima higiene y limpieza ante la pandemia actual del coronavirus. El objetivo es que las empresas pueden continuar su actividad de forma totalmente segura con todo tipo de productos de comercialización y publicidad. 

Se trata de AQUABON CR- 645, un barniz basado en una dispersión acuosa de resinas sintéticas, Proporciona hasta un año de protección y permite acabados brillantes y resistentes al roce, rayado, bloque y a temperaturas bajas. Es inodoro y libre de sabor y por ello, es ideal también para el exterior de envases y packaging  

Sus usos son ilimitados, ya que es ideal para todo tipo de productos de higiene, envases y materiales gráficos comunes de empresas y compañías, así como instituciones públicas y todo tipo de textiles en hospitales y centros de atención.   

Desde PrintMakers, de esta forma, seguimos apostando por productos de garantía y medidas de máxima seguridad que favorezcan la higiene en la actividad de nuestros clientes  

¡Consigue tus productos gráficos antibacterianos con PrintMakers